Modelo de alta eficiencia

Calentador de agua solar



¡El calentador de agua solar de tubo al vacío es uno de nuestros productos más populares! Un diseño compacto y simple que utiliza tubos de vacío para calentar directamente el agua, produciendo un ahorro en casas y negocios eliminando el alto costo de calefacción de agua con gas o electricidad. En todos los climas, ya sea en la playa, en las montañas o en la ciudad, nuestros tanques de acero ofrecerán la vida útil más larga de todos los calentadores de agua solares del mercado.

Los tubos de vacío solar tienen internamente tubos de cobre que transfieren el calor del sol al tanque de agua y no, contrariamente a lo que muchos piensan, agua. Dentro del tanque, el agua caliente pierde densidad y se eleva naturalmente, mientras que el agua fría tiende a descender a las tuberías de cobre en el fondo. Por lo tanto, el movimiento del agua se realiza sin necesidad de una bomba y no requiere ningún componente eléctrico o mecánico. El efecto de vacío en los tubos minimiza la pérdida de calor a casi el 0% y el tanque térmico aislado asegura que tendrá agua caliente durante todo el día, ¡incluso cuando hace frío!

El tanque de agua solar puede montarse plano o en ángulo en el techo o en otra estructura. Para la instalación utilizamos un marco de montaje diseñado específicamente para calentadores de agua solares, y así lograr un trabajo rápido, eficiente y seguro.



  • El tanque de agua está hecho de acero inoxidable y puede resistir todas las condiciones climáticas.
  • Varias capacidades del tanque depende de su propio nivel de consumo de agua caliente.
  • El tanque tiene una capa interna de aislamiento de 50 mm para mantener el agua caliente durante las noches más frías.
  • Los tubos de vacío de vidrio (borosilicato doble) pueden soportar el impacto del granizo, los altos choques químicos y térmicos.
  • Las placas de absorción de cobre tienen un revestimiento semiconductor para absorción de alta energía y baja pérdida por radiación.
  • Estructura de aluminio cuenta con tornillos de acero inoxidable y es de alta durabilidad.

Los tubos de vacío de vidrio con un revestimiento de aluminio-nitrato (1) absorben la energía solar y la transfieren a un tubo de cobre interno. Estos tubos de cobre calientan directamente el agua en el tanque de agua aislado de acero inoxidable (2). Un elemento eléctrico y un controlador de temperatura (3) le permiten controlar la temperatura en el tanque, programar ciclos para asegurar una cierta temperatura y si es necesario aumentar el calor durante días muy nublados o cuando tiene muchos invitados usando el agua caliente.


¡Estamos orgullosos de tener nuestra propia marca Purasol para nuestros calentadores solares de agua! Podemos asegurar la más alta calidad y ofrecer una garantía atractiva de 5 años.


Detalles técnicos    |   Garantía del producto

CRM form will load here

Derechos Reservados / Purasol

Sitio Web desarrollado por: Soluciones Digitales