¿Por qué fuera de la red?
¿No tiene acceso a la red eléctrica, y desea disfrutar de todos los beneficios de la energía solar? En las zonas remotas y rurales, donde no hay servicio eléctrico, ¡los sistemas solares fuera de la red son la respuesta! Un sistema fuera de la red proporciona una fuente constante y confiable de energía y puede utilizarse para una amplia variedad de aplicaciones, desde alimentar una sola bombilla hasta el funcionamiento de toda su empresa.
Las ventajas de los sistemas fuera de la red:
- La electricidad limpia se hace accesible en lugares remotos.
- Es independiente de las compañías distribuidoras eléctricas mediante el uso de sus propios paneles solares y bancos de baterías.
- Guarde la energía excedente en sus baterías para contar con electricidad en la noche o para utilizarla en un futuro.
Entonces… ¿Cómo funciona?
Un controlador de carga (2) regula la energía producida por los paneles solares (1) que se conectan al banco de baterías (3). Cuando se consume energía, un inversor (4) convierte la corriente continua del banco de baterías en corriente alterna, la cual se envía a través de la caja de Breakers (5) a los aparatos eléctricos (6).
El diseño y programación del sistema son importantes para obtener la mejor opción de respuesta para sus necesidades, por tanto, necesitamos información detallada sobre su proyecto: ubicación exacta, descripción detallada de sus equipos (marca, modelo, voltaje, amperaje) y el tiempo estimado que se utilizará cada uno. Con esta información nuestro equipo podrá recomendarle el sistema que se ajusta mejor a sus necesidades.
SELECCIONE CADA COMPONENTE SI DESEA CONOCER MÁS SOBRE
NUESTROS EQUIPOS
CONOZCA MÁS SOBRE:
SISTEMAS CONECTADOS A LA RED | SISTEMAS FUERA DE RED | CALENTADORES DE AGUA SOLARES| OTROS PRODUCTOS
Derechos Reservados / Purasol
Sitio Web desarrollado por: Soluciones Digitales