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¡Descubra los servicios que ofrecemos o contáctenos, estamos a su servicio!
Nuestros servicios
Diseño de sistemas
Somos capaces de crear un diseño completo y personalizado para su situación específica, ya sea para su hogar o para su negocio. Diferentes circunstancias requieren diferentes soluciones solares, y le ayudaremos a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades.
Para el diseño de nuestros sistemas estudiamos su consumo actual (ya sea a base de facturas de electricidad, listas de aparatos eléctricos o cantidad de agua caliente que utiliza) y la radiación solar en su zona (utilizando programas especiales), lo que nos permite ofrecerle lo mejor Opción para su proyecto ¿Desea saber cómo será su sistema de energía solar? Recibirá un diseño personalizado solicitando nuestra oferta y proporcionando la información necesaria.
Asistencia con el financiamiento
Usted está buscando soluciones de energía solar, ¿pero la inversión inicial es un factor importante? Podemos ayudarle a encontrar la mejor manera de financiar su proyecto solar en caso de que no pueda cubrir la inversión por sí solo. Con la energía solar puede ahorrar dinero a largo plazo, y puede ser tan interesante para comprar un sistema a través de crédito.
Estamos bien informados sobre las opciones disponibles en el mercado en Costa Rica y estimando sus ahorros potenciales, podemos ayudarle a obtener financiamiento a través de su propio banco (público o privado) o con capital extranjero. Estas opciones se describen con más detalle en nuestra sección sobre financiamiento, aunque siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ¡Estaremos con ustedes cada paso del camino!
Ayuda con los procedimientos
Realizamos todos los procedimientos que rodean la importación e instalación de su proyecto solar. Para los sistemas fotovoltaicos (PV) conectados a la red es necesario realizar ciertos procedimientos con su proveedor de electricidad actual. En Costa Rica, cada proveedor tiene un procedimiento diferente, pero generalmente implica solicitar un permiso de disponibilidad de energía, obtener un sello eléctrico y solicitar una inspección del sistema. ¡Pero no se preocupe!, proporcionamos nuestra experiencia para reliazar todos los trámites por usted, por lo que podrá ¡disfrutar de los beneficios de la interconexión con la red (aproximadamente en 40 días)!
Ayuda con los procedimientos
Realizamos todos los procedimientos que rodean la importación e instalación de su proyecto solar. Para los sistemas fotovoltaicos (PV) conectados a la red es necesario realizar ciertos procedimientos con su proveedor de electricidad actual. En Costa Rica, cada proveedor tiene un procedimiento diferente, pero generalmente implica solicitar un permiso de disponibilidad de energía, obtener un sello eléctrico y solicitar una inspección del sistema. ¡Pero no se preocupe!, proporcionamos nuestra experiencia para reliazar todos los trámites por usted, por lo que podrá ¡disfrutar de los beneficios de la interconexión con la red (aproximadamente en 40 días)!
Instalación de sistemas
Nos encargamos de la instalación completa de todos nuestros productos solares y le garantizamos un producto final totalmente funcional. Contamos con un equipo cualificado y experimentado en sistemas de energía solar, que será responsable de completar la instalación de manera rápida y ordenada.
La apariencia de la instalación es importante para usted y por lo tanto también para nosotros, y nos esforzamos por realizar nuestro trabajo para que nuestros clientes queden satisfechos. Tomamos el tiempo con usted para diseñar la configuración de los sistemas de una manera que minimice el impacto visual. Nos enorgullecemos de limpiar a fondo el sitio después de la instalación y trabajar de una manera que al final de su instalación, usted está satisfecho con los resultados, tanto en el ahorro eléctrico y en la estética de su producto final.
Mantenimiento y garantía
Los productos solares requieren un mantenimiento relativamente bajo, sin embargo se recomienda mantener todos los componentes limpios y en buenas condiciones para mejorar la eficiencia del sistema. Los paneles solares, por ejemplo, simplemente requieren un ligero lavado mensual en el verano y cada tres meses en la temporada de lluvias. Algunos otros productos, como baterías de plomo para los sistemas fuera de la red, requieren un mantenimiento más regular. Podemos proporcionarle una lista de mantenimiento requerido para cada producto que vendemos, y explicarle como realizarlo. Sin embargo, si no desea realizar la limpieza y la realización de inspecciones periódicas, le ofrecemos un contrato de mantenimiento preventivo para su sistema, que básicamente incluye una revisión periódica de los equipos para asegurar que todo siga funcionando correctamente.
Si hay algún problema con cualquiera de los componentes de su sistema de energía solar, nos detendremos y realizaremos las correcciones de forma gratuita, siempre y cuando esté dentro del período de garantía de su producto. ¿Preferiría tener la máxima prioridad y disminuir el tiempo de respuesta de nuestro equipo?
Aseguramos la garantía de nuestras instalaciones y nos encargamos del proceso entre usted y el fabricante en caso de que un producto se dañe. Nosotros arreglaremos o removeremos el producto defectuoso y, si es necesario, instalaremos un nuevo producto del fabricante siempre y cuando se cumplan los términos de la garantía del producto.
Todos nuestros sistemas de energía solar incluyen una garantía que cubre la instalación misma. Sin embargo aplica a los componentes del sistema ya que estos tienen una garantía específica determinada por el fabricante.
La garantía específica de cada componente normalmente cubre un período más largo (por ejemplo, los paneles solares tienen una garantía de 25 años) Puede encontrar más información en cada uno de nuestros productos en la sección » ¿cómo=»» funciona?». Es importante tener en cuenta que solo proporcionamos garantía si los productos están en buenas condiciones, es decir, no somos responsables de que los productos se dañen debido a imprudencia o falta de mantenimiento. Para ejecutar la garantía es necesario presentar la factura y el contrato de compra. Una vez finalizado el período de garantía, ofrecemos la posibilidad de contactar con el fabricante.
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